Tecnologías de impresión electrónica en la nueva movilidad

Desde NAITEC colaboramos con el Functional Print Cluster y la Plataforma 3NEO  en la organización de una  JORNADA Y WORKSHOP DE MOVILIDAD, que se celebrará próximamente, durante el mes de julio.

Antes de esa jornada, queremos proponer diversas píldoras de innovación aplicadas al sector de la movilidad en dos webinar.

El primero será el próximo 26 de mayo, en el que se presentarán dos proyectos que desarrollamos en NAITEC:

PROGRAMA

Webinar ‘Las tecnologías de impresión electrónica en la Nueva Movilidad’
Fecha:  26 mayo, 12.00h a 13.00h a través de Zoom

  • 12.00h Presentación
  • 12.15h Proyecto F-Comp
  • 12.30h Proyecto Termoflex
  • 12.45h Conclusiones y preguntas

El número de inscripciones es limitado y se seguirá estricto orden de inscripción. Los socios del Functional Print Cluster y de la Plataforma 3NEO tendrán prioridad. El link de acceso al webinar se enviará unos días antes de la jornada, a las personas confirmadas.

La previsión y el avance de las tecnologías vinculadas a la movilidad ha dado un giro estas últimas semanas. Empresas, ciudades, universidades y centros tecnológicos de todo el mundo analizan hacia dónde se dirige esta temática que analizaremos en nuestra jornada a la que os invitaremos en los próximos días.

La movilidad del futuro estará estrechamente ligada a la reducción de peso y a la conectividad para lo que son fundamentales tecnologías como la electrónica impresa, que sustituyan el cableado y permitan realizar dispositivos embebidos en la propia carrocería del coche.