Quienes Somos

Somos un centro tecnológico y nuestro propósito es contribuir al desarrollo de los sectores de la automoción y de la mecatrónica. Para conseguirlo tenemos la vocación de ser un referente internacional en la I+D de las tecnologías capaces de lograr ese desarrollo.

Pretendemos generar valor tanto en los retos que se plantean en el día a día, como en los futuros desafíos asociados a los nuevos conceptos de movilidad y de fabricación.

Apoyamos y asesoramos la transición hacia fábricas y procesos inteligentes. Aportamos soluciones innovadoras en las que el conocimiento, la experiencia y la profesionalidad de nuestros equipos son un valor diferencial.

Nuestra Historia

NAITEC nació como una iniciativa del Gobierno de Navarra, con el apoyo del anterior centro tecnológico CEMITEC (con más de 25 años de experiencia), y de la Universidad Pública de Navarra, UPNA, quienes acordaron crear este nuevo centro tecnológico cuyo objetivo es impulsar el desarrollo de las tecnologías capaces de desarrollar el sector de la automoción y de la mecatrónica. Ambas, son líneas prioritarias del Plan Estratégico del Gobierno de Navarra.

Equipo

Juntos pretendemos hacer de NAITEC un centro de referencia a nivel internacional en el desarrollo científico y tecnológico, y así facilitar el aporte de tecnología de vanguardia a las empresas y por lo tanto contribuir a su desarrollo.

Patronato

EIBTs

NAITEC, a través de la creación de EIBTs, tiene el objetivo generar más valor a la sociedad a través de la creación de empleo y riqueza. Las EIBTs creadas por NAITEC son las siguientes:

Desarrolla tintas funcionales para electrónica impresa

Soluciones de impresión digital inkjet