NAITEC selecciona: Dirección de Negocio y Operaciones

Ref.: 19020

Proceso de selección llevado a cabo por AIN. Para optar a este puesto sigue este enlace.

Misión del puesto:
Puesto de nueva creación, en dependencia directa de la Dirección General y formando parte del Comité de Dirección, con la misión de optimizar el desarrollo de negocio en todas las líneas de actividad del Centro, así como dirigir las Unidades de Negocio creadas para dar servicio a cliente.

Principales Responsabilidades:

  • Definir y desplegar las líneas estratégicas necesarias para el desarrollo de negocio del Centro, en las diferentes actividades y servicios, implementando planes específicos orientados a mejorar su posicionamiento en los mercados de interés.
  • Implantar los procesos clave de gestión de los proyectos y operaciones vinculadas al desarrollo y prestación de servicios, persiguiendo la máxima eficacia y calidad de servicio y la sostenibilidad del negocio.
  • Definir la política comercial y establecer planes comerciales globales y por Unidades de Negocio, así como abrir y establecer relaciones con clientes potenciales y crear alianzas estratégicas con otros agentes o empresas de interés.
  • Coordinarse estrechamente con la Dirección Técnica, responsable de las Líneas de investigación y desarrollo, para potenciar el desarrollo de servicios técnicos y especializados a cliente, así como trasladar internamente las necesidades detectadas en las empresas a corto y medio plazo.
  • Dirigir las Unidades de Negocio para la gestión óptima de los servicios a cliente. Coordinando y gestionando al equipo de responsables directos, asignando responsabilidades y compartiendo planes, delegando y apoyando su desarrollo y llevando a cabo el control de su ejecución y resultados.
  • Liderar a su equipo velando por mantener una cultura de trabajo en equipo, integración y motivación, asegurando unas buenas relaciones de cooperación y compromiso y facilitando el despliegue a sus equipos.

Requisitos:
• Titulación Superior, Ingeniería o similar.
• Experiencia contrastada como responsable en Dirección de proyectos de innovación y/o desarrollo de producto o proceso.
• Conocimiento de sectores industriales relacionados con movilidad y/o transformación industrial. Se valorará experiencia en Centros Tecnológicos
• Visión estratégica. Orientación a resultados y a cliente.
• Capacidad de liderazgo y resolución en la toma de decisiones. Capacidad de organización y de coordinación de equipos.
• Inglés.

Se ofrece:
Incorporación a Centro Tecnológico con vocación de ser un referente internacional en la I+D de las tecnologías para el desarrollo de los sectores industriales, implementando un proyecto muy interesante de impulso y crecimiento, con oportunidad de desarrollarse participando en proyectos punteros.

Proceso de selección llevado a cabo por AIN. Para optar a este puesto sigue este enlace.

 

Si quieres presentar una autocandidatura para trabajar con nosotros envíanos tu curriculum a: info@naitec.es