Cómo solicitar pantallas faciales de protección

A. SOLICITUD

A través de un formulario al que sólo tendrán acceso las personas habilitadas para ello:

  • –  SNS-O: solicita a través de 4 personas. Un agente del CHN, Hospital García Orcoyen, Hospital Reina Sofía y AP respectivamente. Estos centros cubren la totalidad de la red pública navarra en los distintos niveles de atención: hospitales, centros de salud y residencias socio-sanitarias.
  • –  Resto de sanitarios y socio-sanitarios de Navarra y otros colectivos (policía, farmacéuticos, residencias, etc.) solicitarán a través del mail: faciales@enfermerianavarra.com

B. DISTRIBUCIÓN

Las pantallas serán distribuidas en función de la solicitud realizada desde el SNS-O y el Colegio Oficial de Enfermería, en el formulario elaborado para ello, que es único para toda la Comunidad Foral.

Policía Municipal, Policía Local de Tudela y Policía Foral distribuirán los pedidos preparados por el SAR o Protección Civil (en Tudela) siempre según las solicitudes enviadas por la vía oficial del formulario.

En relación a la distribución de pantallas, además, el Colegio de Enfermería realizará periódicamente las siguientes funciones:

  • Evaluación de las peticiones realizadas por los distintos centros, con el objetivo de racionalizar los recursos y evitar desequilibrios en su distribución.
  • Valorar a última hora de la tarde la cantidad de pantallas en stock (preparadas y sin entregar) y establecer acciones proactivas para determinar si son necesarias en algún centro.