Webinar: La modernización del dato. Digitalización de procesos industriales

NAITEC te invita al webinar La modernización del dato: Digitalización de procesos industriales.

 

Inscripciones abiertas
Haz clic aquí para reservar tu plaza

 

Las aplicaciones de aprendizaje automático han vivido desde 2018 un crecimiento intenso, con la consecuente duplicación de pruebas piloto e implementaciones en los siguientes años.

A pesar de la gran inversión en soluciones y proyectos de datos, la mayoría de las organizaciones han obtenido resultados limitados. Esto se debe sobre todo a que existe una desconexión entre modelo generado y las operaciones a la que sirve.

En este webinar hablaremos de cómo las organizaciones logran modernizarse con el objetivo de ser Data Driven, replanteando la infraestructura de acceso a los datos y transformándola para que facilite el análisis en cualquier lugar donde vivan las aplicaciones: en cloud, en edge o on-premises.

  1. Introducción a la modernización del dato.
  2. Casos de éxito de NAITEC.
  3. Ayudas para el desarrollo de proyectos.

 

Datos de la sesión

  • 14 de octubre, a las 10.00 horas.
  • Sesión online en directo con inscripción previa.

 

Imparten

  • Estibaliz Armendáriz, gestora de proyectos de Mecatrónica en NAITEC.
  • Angela Bernardini, coordinadora del área de conocimiento de Inteligencia Artificial y Data Analytics de NAITEC.

 

Estibaliz Armendáriz es ingeniera industrial mecánica, con un Máster en Ingeniería Biomédica. Es gestora de proyectos de la Unidad de Mecatrónica de NAITEC, y cuenta con amplia experiencia en proyectos de I+D+i, tanto en el sector público como privado.

Actualmente trabaja en proyectos de Digitalización de Procesos e Industria 4.0.

 

Angela Bernardini es doctora en Matemáticas aplicadas y especialista en Modelización matemática y computacional, con amplia experiencia en el sector de la ingeniería. Coordina el Área de Inteligencia Artificial y Data Analytics en NAITEC, donde supervisa y desarrolla proyectos desde la definición hasta la construcción del modelo, despliegue y gestión.

Profesora asociado en el Departamento de Estadística, Informática y Matemáticas, en el Área de Informática e IA de la UPNA. Miembro del grupo de investigación GIARA.

Reserva tu plaza aquí