Responsable de unidad de negocio «Nuevos negocios» – Ref.: N22006

Centro Tecnológico para la innovación y desarrollo en los sectores de movilidad sostenible y mecatrónica, con más de 25 años de experiencia con sede central en Pamplona, precisa incorporar profesionales para un puesto de la siguiente temática:

Responsable de unidad de negocio «Nuevos negocios» (Ref.: N22006)

 

Perfil

  • Titulación:
    • Grado en Ingeniería Industrial u otra titulación STEM.
    • Valorable Máster en tecnología, en gestión o MBA.
    • Valorable Doctorado.
  • Inglés (B2) y se valorarán otros idiomas.
  • Se considerarán candidaturas con experiencia consolidada (8 años) en gestión de proyectos de I+D, gestión de personas en proyectos de desarrollo y conocimiento de los ecosistemas de innovación.
  • Buscamos un/a profesional con visión de mercado en el medio plazo, liderazgo y visión estratégica. Capacidad de gestión / organización, toma de decisiones y compromiso, así como orientación a la colaboración con perfiles variados y motivación por ofrecer soluciones innovadoras a las empresas clientes y con autonomía y capacidad para la resolución de dificultades.
  • Habilidades de comunicación (escucha y relación interpersonal) y capacidad de negociación.

 

Funciones principales

En dependencia directa de la Dirección General del Centro y en colaboración con el resto de Responsables de Unidades de Negocio, Directores/as y equipo de tecnólogos/as, se encargará de liderar y coordinar la innovación del Centro en el medio plazo, así como, la explotación de los resultados de proyectos y crecimiento del patrimonio Tecnológico del Centro.

Deberá gestionar la Unidad de Negocio, coordinar y planificar el equipo humano de la misma, generando ideas que puedan plasmarse en proyectos de innovación que puedan ayudar en el posicionamiento del Centro como un referente tecnológico en los temas de prioridad estratégica en el medio plazo.

 

Se ofrece

Incorporación inmediata a Centro Tecnológico con vocación de ser un referente internacional en la I+D de las tecnologías para el desarrollo de los sectores industriales, implementando un proyecto muy interesante de impulso y crecimiento, con oportunidad de desarrollarse participando en proyectos punteros.

 

Contacto y referencia

Si tienes una actitud proactiva, ganas de trabajar de forma colaborativa y capacidad de interrelación con otras personas, anímate y ven a NAITEC. Necesitamos profesionales como tú.

Envía por favor tu curriculum a personas@naitec.es indicando la referencia correspondiente.

Si deseas ampliar esta información puedes dirigirte, con total confidencialidad, a personas@naitec.es.Todas las candidaturas serán tratadas de forma individual.