Técnico/a Legal y de Gestión | Ref. N24008

En NAITEC trabajamos para ofrecer a las empresas soluciones que les permitan desarrollar productos y procesos más competitivos y sostenibles.

Somos un centro tecnológico especializado en Movilidad y Mecatrónica, con un recorrido de más de 25 años al servicio de la industria. Nuestro equipo humano, con su experiencia y conocimiento, ofrece la solución más eficiente, funcional y sostenible en cada proyecto.

Desarrollar estas soluciones innovadoras conlleva habitualmente la necesidad de proteger la tecnología y también de gestionar la propiedad intelectual de nuestro patrimonio tecnológico. Estamos buscando una persona para ello.

 

¿Qué te aportaremos?

  • Colaborarás con equipos de trabajo altamente cualificados, dando apoyo legal y financiero en los diferentes proyectos.
  • Te unirás al equipo de apoyo / soporte de nuestro Centro, que te acompañará en el proceso de integración y con el que trabajarás de forma colaborativa.
  • Tendrás la oportunidad de desarrollarte, trabajando en estrecha colaboración con la Dirección General y con vinculación al proyecto y la estrategia del Centro.
  • Disfrutarás de un calendario muy competitivo, horario de verano y amplia flexibilidad de horario.
  • Además de otro tipo de formación, tendrás la posibilidad de aprender idiomas de forma gratuita.
  • Tendrás acceso, con condiciones especialmente favorables a instalaciones deportivas, biblioteca especializada y servicio de idiomas.

 

Tus funciones principales serán:

  • Definir, revisar y gestionar los acuerdos de confidencialidad, así como las condiciones contractuales del Centro con terceros (subcontrataciones, suministros y colaboraciones con empresas, centros, universidades, etc.).
  • Identificar oportunidades para definir patentes u otras formas de protección de los resultados tecnológicos y de desarrollo del Centro, así como las condiciones de explotación de los mismos.
  • Revisar y adaptar aquella normativa que pueda tener aplicabilidad, para las actividades del Centro, desde el punto de vista económico-financiero y también desde otras perspectivas de carácter técnico, medioambiental, laboral, digital, etc.
  • Contribuir en la mejora de la eficiencia y el control financiero de los proyectos.
  • Ayudar en la adecuación, implantación y seguimiento en los diferentes ámbitos normativos de aplicación y en los procesos que el centro desarrolle relacionados con normativa compliance.
  • Colaborar en la revisión de las convocatorias de interés para el Centro.

 

Para disfrutar de todo ello, necesitarás:

  • Titulación: Doble grado Administración y Dirección de Empresas + Derecho, doble grado Economía + Derecho.
  • Valorable conocimiento en gestión de la propiedad industrial.
  • Inglés (B2) y se valorarán otros idiomas.
  • Habilidades necesarias:
    • Curiosidad tecnológica y digital.
    • Capacidad de aprendizaje.
    • Proactividad.

Se tendrán en cuenta candidaturas con experiencia y también candidaturas con alto nivel formativo y menor experiencia.

 

¿Te has quedado con ganas de saber más?

Escríbenos a personas@naitec.es, mándanos tu CV y cuéntanos más sobre ti. Todas las candidaturas serán tratadas de forma individual y confidencial.

 

Después de leer la oferta, puede que no te identifiques al 100% con el perfil que describe. Aun así te animamos a presentar tu candidatura si crees que tienes formación y/o experiencia relevante y ganas de aportar y seguir desarrollándote.

NAITEC celebra la diversidad y se compromete a la creación de un entorno inclusivo para todas las personas, con independencia de su género, edad, condición sexual, origen, creencias, discapacidad o cualquier otra condición.