Técnico/a Legal y de Gestión | Ref. N24008
En NAITEC trabajamos para ofrecer a las empresas soluciones que les permitan desarrollar productos y procesos más competitivos y sostenibles.
Somos un centro tecnológico especializado en Movilidad y Mecatrónica, con un recorrido de más de 25 años al servicio de la industria. Nuestro equipo humano, con su experiencia y conocimiento, ofrece la solución más eficiente, funcional y sostenible en cada proyecto.
Desarrollar estas soluciones innovadoras conlleva habitualmente la necesidad de proteger la tecnología y también de gestionar la propiedad intelectual de nuestro patrimonio tecnológico. Estamos buscando una persona para ello.
¿Qué te aportaremos?
- Colaborarás con equipos de trabajo altamente cualificados, dando apoyo legal y financiero en los diferentes proyectos.
- Te unirás al equipo de apoyo / soporte de nuestro Centro, que te acompañará en el proceso de integración y con el que trabajarás de forma colaborativa.
- Tendrás la oportunidad de desarrollarte, trabajando en estrecha colaboración con la Dirección General y con vinculación al proyecto y la estrategia del Centro.
- Disfrutarás de un calendario muy competitivo, horario de verano y amplia flexibilidad de horario.
- Además de otro tipo de formación, tendrás la posibilidad de aprender idiomas de forma gratuita.
- Tendrás acceso, con condiciones especialmente favorables a instalaciones deportivas, biblioteca especializada y servicio de idiomas.
Tus funciones principales serán:
- Definir, revisar y gestionar los acuerdos de confidencialidad, así como las condiciones contractuales del Centro con terceros (subcontrataciones, suministros y colaboraciones con empresas, centros, universidades, etc.).
- Identificar oportunidades para definir patentes u otras formas de protección de los resultados tecnológicos y de desarrollo del Centro, así como las condiciones de explotación de los mismos.
- Revisar y adaptar aquella normativa que pueda tener aplicabilidad, para las actividades del Centro, desde el punto de vista económico-financiero y también desde otras perspectivas de carácter técnico, medioambiental, laboral, digital, etc.
- Contribuir en la mejora de la eficiencia y el control financiero de los proyectos.
- Ayudar en la adecuación, implantación y seguimiento en los diferentes ámbitos normativos de aplicación y en los procesos que el centro desarrolle relacionados con normativa compliance.
- Colaborar en la revisión de las convocatorias de interés para el Centro.
Para disfrutar de todo ello, necesitarás:
- Titulación: Doble grado Administración y Dirección de Empresas + Derecho, doble grado Economía + Derecho.
- Valorable conocimiento en gestión de la propiedad industrial.
- Inglés (B2) y se valorarán otros idiomas.
- Habilidades necesarias:
- Curiosidad tecnológica y digital.
- Capacidad de aprendizaje.
- Proactividad.
Se tendrán en cuenta candidaturas con experiencia y también candidaturas con alto nivel formativo y menor experiencia.
¿Te has quedado con ganas de saber más?
Escríbenos a personas@naitec.es, mándanos tu CV y cuéntanos más sobre ti. Todas las candidaturas serán tratadas de forma individual y confidencial.
Después de leer la oferta, puede que no te identifiques al 100% con el perfil que describe. Aun así te animamos a presentar tu candidatura si crees que tienes formación y/o experiencia relevante y ganas de aportar y seguir desarrollándote.
NAITEC celebra la diversidad y se compromete a la creación de un entorno inclusivo para todas las personas, con independencia de su género, edad, condición sexual, origen, creencias, discapacidad o cualquier otra condición.