Webinar de integración de electrónica impresa en composites para productos aeroespaciales

Webinar de integración de electrónica impresa en composites para productos aeroespaciales

Grabación ya disponible

Desde NAITEC, dentro del proyecto iMOV3D, queremos invitarte al webinar Integración de electrónica impresa en composites para uso en productos aeroespaciales.

Dentro del webinar se explicarán diversas técnicas de fabricación y se incluirán algunos ejemplos de su uso en UAS y en otros sistemas aligerados.

 

El webinar de integración de electrónica impresa en composites para uso en productos aeroespaciales te puede interesar si:

  • Eres fabricante de UAS y de sistemas y estructuras aeronáuticas.
  • Eres otro tipo de fabricante, para ti la reducción de peso es crítica y empleas elementos de material compuesto.

 

Imparte:

Uxua Pérez de Larraya Alamán, gestora de proyectos de la unidad de negocio de Mecatrónica.

Licenciada en Química por la Universidad de Navarra y Máster en Química Sintética e Industrial por la Universidad del País Vasco.

Cuenta con más de 10 años de experiencia como investigadora y responsable de proyectos tanto privados con empresas como financiados por distintas instituciones tanto de ámbito nacional como europeo. Inició su carrera en FideNa (Fundación I+D en Nanotecnología) trabajando en el área de nanobiocomposites hasta 2013.

Tras su paso por EMPA (SwissFederal Laboratories for Material Science and technology) donde intensificó su investigación en el campo de los biocomposites y nanofibras de celulosa, pasó a formar parte de NAITEC donde continua su actividad en el desarrollo de nuevos materiales funcionales.

Actualmente es gestora de proyectos en el área de conocimiento de polímeros Funcionales y Composites desarrollando su actividad de transferencia en la unidad de negocio de Mecatrónica.

En los últimos años ha estado involucrada en diferentes proyectos relacionados con electrónica impresa y más recientemente con electrónica impresa en composites.