Reunión del grupo NaVEAC de fabricación avanzada y logística de última milla

INSCRIPCIONES ABIERTAS

  • 30/11/22, 16.00 horas.
  • NAITEC Pamplona.

 

El centro tecnológico NAITEC, como coordinador de los grupos enfocados NaVEAC, organiza la próxima reunión del grupo dedicado a la fabricación avanzada y logística de última milla.

El encuentro se centrará en en trabajar sobre la digitalización de procesos industriales a través de la modernización del dato. Veremos las oportunidades que nos ofrece y los retos a los que nos enfrenta.

Además, en relación con la logística de última milla, en esta ocasión presentaremos brevemente el caso de uso de Sendaviva, una prueba piloto para impulsar la movilidad autónoma y sostenible en el parque.

El objetivo de este grupo NaVEAC es desarrollar ideas de proyectos innovadores en torno a fabricación avanzada y generar un entorno de colaboración entre empresas que permita la creación de consorcios ganadores.

Te invitamos a tomar parte en este grupo de trabajo y a participar activamente. Entendemos que el año 2023 va a presentar retos para el sector. Debemos estar preparados para afrontarlos y creemos que el camino está en la transformación digital.

 

Información práctica sobre la reunión

  • 30 de noviembre de 2022.
  • De 16.00 a 17.30 horas. Finalizaremos con un café-networking.
  • Instalaciones de NAITEC, Pamplona, C/ Tajonar, 20.
  • Para confirmar tu asistencia, envía un email a comunicacion@naitec.es indicando nombre y empresa o entidad que representas.